Nacionales

Orlando Jorge Mera defiende utilización de escáneres usados elecciones 2016

Orlando
Orlando
Por otro lado, el dirigente de oposición pide que en lugar de las huellas digitales, en las elecciones municipales de marzo, los electores inserten las huellas en los padrones.  Dijo que dicha propuesta es de consenso de todos los partidos.

SANTO DOMINGO.- El delegado político del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera, defendió la utilización de los escáneres usados en las elecciones del 2016 y dijo que el órgano electoral había dicho que solo servían para tirarlos a la basura.

Sin embargo, Jorge Mera considera que dichos equipos deben previamente ser auditado a por la Organización de Estados Americanos, tras aclarar que  sólo serán utilizados para enviar fotos de las actas, desde los colegios electorales hacia la JCE.

Por otro lado, el dirigente de oposición pide que en lugar de las huellas digitales, en las elecciones municipales de marzo los electores inserten las huellas en los padrones.  Dijo que dicha propuesta es de consenso de todos los partidos.

TRA Digital

GRATIS
VER