Nacionales Política

País Posible proclama a Luís Abinader como su candidato presidencial

Foto de la Firma pais posible 2
Foto de la Firma pais posible 2
El partido País Posible, que preside Milton Morrison, se unió a otras 6 organizaciones políticas que respaldan la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Santo Domingo, República Dominicana.-El partido País Posible, que preside Milton Morrison, se unió a otras 6 organizaciones políticas que respaldan la candidatura presidencial de Luis Abinader.

 El endoso de País Posible a la candidatura de Abinader, se efectuó en un hotel de la ciudad con la asistencia de un centenar de dirigentes de ambos partidos.  

Abinader agradeció a Morrison y a los dirigentes que conforman la dirección de su partido por organizar un acto en el que se unifican dos partidos y dos liderazgos jóvenes,  con una voluntad común para producir el cambio en nuestras instituciones democráticas.

“Quiero decirles que acepto complacido y orgulloso la candidatura presidencial de esta organización política, porque sus miembros poseen las virtudes necesarias para construir el futuro de la República Dominicana, en lo que tenemos plena coincidencia”, dijo Abinader.  

La historia demuestra que cada vez que un país se ve envuelto en conflicto y contradicciones, se han resuelto a través de movimientos políticos y sociales que impulsan grandes cambios, citó Abinader.

Por su parte, Morrison explicó que “El continuismo no es una opción real para la República Dominicana del siglo XXI”. Agrego, que “hoy necesitamos renovar las ideas y estar a la altura de los desafíos de este siglo”. Morrison continuo diciendo que los políticos “debemos tener respuestas claras para los dominicanos”.

El presidente de País Posible dijo que “estamos dispuestos a trabajar con él, a luchar junto a él y a creer en él”. En su cierre de discurso, Milton Morrison, afirmo enfático: “Este será el momento en que terminemos con la pobreza y aseguremos nuestra nación”.

TRA Digital

GRATIS
VER