Nacionales Política

Pastora  hace llamado nacional de oración por la calma y la paz

images
images
Nancy Astacio, conferencista evangélica internacional, famosa por grandes éxitos musicales, pidió que la cadena de oración se inicie este domingo 23 a las 9 de la mañana.

Santo Domingo Este. – La salmista y pastora Nancy Amancio, llamó al pueblo dominicano para que se unan en cadena de oración, a fin de que Dios le de sabiduría a todos los líderes políticos nacionales para que  puedan tomar las sabias decisiones que se necesitan, a los fines que el país regrese a la calma, y consiga la paz.

A través de un video que colgó en las redes sociales, asegura que la fuerza más poderosa es el amor. “Y todos amamos nuestra República Dominicana, todos queremos respuestas y todos queremos Paz”.

“Pido a nuestros líderes políticos y religiosos, sin importar colores y denominación alguna, que juntos levantemos una oración por la paz, el amor y la armonía”, señala la Pastora de la Iglesia Centro Mundial de Restauración Familiar, en Santo Domingo Este.

La conferencista evangélica internacional, famosa por sus grandes éxitos musicales, pidió que la cadena de oración se inicie este domingo 23, a las 9 de la mañana.

Nancy reiteró que “orando juntos, desde este domingo hasta cuando sea necesario, clamemos a Dios por la verdad, por la justicia, porque eso es Dios, verdad y es justicia, y El hará que toda la verdad que queremos y necesitamos escuchar, saldrá a la luz y prevalecerá la justicia”.

TRA Digital

GRATIS
VER