Nacionales

Peralta ve correcta decisión de jóvenes de desvincular sus protestas de intereses partidarios

jose ramon peralta archivo 01 11940836 20190718130009
jose ramon peralta archivo 01 11940836 20190718130009
El ministro administrativo de la Presidencia propuso que esos miles de jóvenes que protestan, tras la suspensión de las elecciones municipales, participen como voluntarios en los próximos comicios para que sean limpio y transparente.

Santo Domingo, República Dominicana.-El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, consideró que como correcta la decisión de los jóvenes de desvincular sus protestas de intereses partidarios.

“Los jóvenes son los rebeldes, siempre la juventud es rebeldía, es normal que protesten y muestren ese grado de indignación y qué bien que lo han hecho y lo han dejado establecido y lo pudimos ver en el fin de semana que lo han hecho queriendo que los partidos políticos no sean parte de esta protesta de ellos”, expresó.

Entrevistado en un programa de radio, el funcionario propuso que los miles de jóvenes que se han unido a las protestas tras la suspensión de las elecciones municipales, participen como voluntarios en los próximos comicios para que sea un proceso limpio y transparente.

Entiende que  pudieran ser un ejército de voluntario que ayuden en las mesas supervisando el proceso y den garantía de que ese proceso sea un diáfano, transparente, libre de toda sospecha.

“Un llamado a esa juventud, que con toda razón reclama y está indignada, nosotros estamos obligados a que esas elecciones del próximo 15 de marzo se celebren, y se celebren correctamente y esa juventud, esos jóvenes de clase media que están protestando son jóvenes muy bien preparados, en su gran mayoría”, apuntó.

TRA Digital

GRATIS
VER