Nacionales Política

PLD realizará tres grandes asambleas de orientación con relación campaña electoral

bichara r01
bichara r01
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la convocatoria para el próximo domingo a tres grandes asambleas regionales con el objetivo de trazar las orientaciones finales con miras a las elecciones del próximo 16 de febrero.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  confirmó la convocatoria para el próximo domingo a tres grandes asambleas regionales con el objetivo de trazar las orientaciones finales con miras a las elecciones del próximo 16 de febrero.

“Serán asambleas de orientación y motivación para cumplir con los compromisos en la presente campaña electoral y evaluar el plan electoral a cargo de la dirigencia partidaria” explicó Rubén Bichara, quien es el coordinador general del Comité Nacional de Campaña del PLD.

Bichara explicó que vía los Enlaces y la Dirección Electoral se están convocando a los candidatos y candidatas a alcaldes, vicealcaldes, directores, subdirectores y los integrantes de los Comités Municipales del PLD y Presidentes de Comités Intermedios.

La  hora programada para los encuentros, los que se realizarán en la Capital Dominicana, en Santiago de los Caballeros y Azua es a partir de las nueve de la mañana.

Una delegación del Comité Político presidirá los tres encuentros con una agenda que se propone desarrollar en el menor tiempo posible, porque se conoce del trabajo de los candidatos y candidatas el día domingo.

Los  candidatos y dirigentes de la región Este, incluyendo Monte Plata, El Distrito Nacional y las provincias   Santo Domingo y San Cristóbal se reunirán en la Casa Nacional del PLD. Se confirmó la presencia en la Asamblea del candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo.

TRA Digital

GRATIS
VER