Nacionales

Por Elecciones Municipales, Danilo dispone suspensión actividades docentes sábado y domingo

Palacio Nacional
Palacio Nacional
La suspensión, emitida mediante el decreto 81-20, especifica que se trata del sistema educativo universitario y preuniversitario. Ya el Minerd dispuso que la docencia solo será impartida hasta este viernes a la 2:00 p.m

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina dispuso la suspensión de las actividades docentes en el sistema educativo universitario y preuniversitario, los días sábado 15 y domingo 16 de febrero.

Igualmente, que el Ministerio de Educación y las instituciones públicas pongan al servicio de la Junta Central Electoral (JCE) los planteles escolares y los vehículos que requiera la celebración de las elecciones municipales.

La disposición del Poder Ejecutivo, contenida en el decreto 81-20, fue dada a conocer a los medios y ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Se recuerda que ya el Ministerio de Educación (Minerd) informó informó que solo habrá docencia de forma normal hasta las 2:00 de la tarde de este viernes, debido a la celebración de las elecciones municipales.

Los centros educativos deberán ser entregados a la Juntas Municipales para instalar los equipos electrónicos y otros materiales electorales del proceso de votación.

TRA Digital

GRATIS
VER