Nacionales Política

Presidente Medina dice suspensión de elecciones nos avergüenza; no puede quedar sin explicar

Screenshot 2020 02 27T110501.649
Screenshot 2020 02 27T110501.649
El presidente  de la República Danilo Medina, dijo este jueves durante el discurso de su ultima rendición de cuentas, que la suspensión de las elecciones municipales es una vergüenza y que el pueblo dominicano requiere y demanda respuestas.

Santo Domingo, República Dominicana.-  El presidente  de la República Danilo Medina, dijo este jueves durante el discurso de su ultima rendición de cuentas, que la suspensión de las elecciones municipales es una vergüenza y que el pueblo dominicano requiere y demanda respuestas.

Medina expreso que un acontecimiento de esta “envergadura no puede quedar sin explicar o con explicación a medias”, por lo que pondrán a la disposición de la Organización de Estados Americanos (OEA), la  Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES), entre otros organismos, para que lleven a cabo la investigación a los equipos utilizados con el voto automatizado.
Asimismo indico que para restablecer la confianza pérdida se requiere un punto de partida, y prometió que trabajarán para que las próximas elecciones del 15 de marzo y del 17 de mayo nunca vuelva a ocurrir fallos como los presentados a medios de febrero.
TRA Digital

GRATIS
VER