Entretenimiento

Rebel Wilson reclama más representación de tallas grandes en el cine

i 21 e1582035450274
i 21 e1582035450274
La actriz Rebel Wilson acaba de realizar una reflexión muy interesante acerca de la falta de diversidad en la meca del cine en lo que al físico de sus estrellas se refiere poniendo como ejemplo su propio caso.

Yahoo.- La actriz Rebel Wilson acaba de realizar una reflexión muy interesante acerca de la falta de diversidad en la meca del cine en lo que al físico de sus estrellas se refiere poniendo como ejemplo su propio caso.

Aunque ella suele ser considerada la excepción en la industria en que trabaja por su peso, en realidad debería ser justo al revés, según ha recalcado, porque la mayoría de las espectadoras pueden identificarse con su aspecto, pero no con el de intérpretes que parecen recién salidas de una pasarela.

“La mía es la talla promedio de las mujeres americanas y australianas y, pese a ello, menos del uno por ciento de los papeles protagonistas acaban yendo a parar a actrices de ‘tallas grandes’ sin importar que pertenezcan a la gran mayoría. Si lo piensas en esos términos, aún sigue resultando muy importante que exista cierta representación como la mía en ese tipo de personajes femeninos porque aún nos enfrentamos a muchas injusticias”, ha afirmado en una entrevista a la revista Stellar.

Por esa misma razón, Rebel se siente muy orgullosa de haber realizado el año pasado una comedia como ‘¿No es romántico?’, en la que la lección que aprende la heroína es que antes de esperar que nadie la acepte o la trate como a una princesa debe de aprender a quererse a sí misma.

“Esos estándares de belleza pueden resultar muy injustos, en especial para las jóvenes, por eso me siento tan orgullosa de la película y de su mensaje. Siempre intento incluir esos mensajes positivos en todo lo que hago”.

TRA Digital

GRATIS
VER