Entretenimiento

Sophie Turner está embarazada y espera su primer hijo con Joe Jonas

Screenshot 80
Screenshot 80
La estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, y su esposo cantante, Joe Jonas, esperan un bebé, según confirmaron este miércoles diversos medios norteamericanos.

INFOBAE.- La estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, y su esposo cantante, Joe Jonas, esperan un bebé, según confirmaron este miércoles diversos medios norteamericanos.

La noticia fue desvelada en exclusiva por el sitio de celebridades Just Jared, que asegura que ha confirmado la feliz noticia con varias fuentes cercanas al popular matrimonio. “La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”, dijo una fuente al mencionado medio.

Hasta el momento ni la pareja ni sus voceros han decidido ofrecer declaraciones públicas al respecto.

La actriz inglesa, de 23 años, y el cantante estadounidense, de 30, se casaron en una ceremonia sorpresiva en Las Vegas en mayo del año pasado, después de los Billboard Music Awards. Un mes después intercambiaros votos por segunda vez frente a familiares y amigos en una celebración íntima en Le Chateau de Tourreau en julio en Francia.

La dama de honor de Sophie fue su compañera de elenco de Game of Thrones y mejor amiga. la actriz Maisie Williams, mientras que los hermanos de Joe, Nick y Kevin, asistieron con sus esposas, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, respectivamente.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Francia el año pasado

Después de haber estado casada unos pocos meses, Turner admitió que todavía se está acostumbrando a llamar a Joe como su esposo. Y el cantante reveló recientemente que sus padres se enteraron de su boda en Las Vegas después de que DJ Diplo lo transmitiera en vivo por Instagram, sin permiso. Pero Joe dijo que no les importó porque fue solo la “parte legal” del matrimonio y luego participaron del enlace religioso en Francia.

Los Jonas Brothers anunciaron recientemente una residencia en Las Vegas, que se espera que comience en abril. En cuanto a Turner, la actriz dará su siguiente paso con Survive, una nueva serie de Quibi basada en la novela del mismo nombre de Richard Abate.

La última gran aparición pública de la pareja fue en los Grammy 2020, donde Turner aplaudió a su esposo durante la presentación de “What A Man Gotta Do” de la banda.

TRA Digital

GRATIS
VER