Deportes

Técnico Zinedine Zidane pone suspenso al regreso de Hazard

Zidane 1024x550 1
Zidane 1024x550 1
Zinedine Zidane no quiso confirmar el regreso de Eden Hazard en Copa del Rey ante la Real Sociedad, en el encuentro de cuartos de final, y simplemente aseguró que está “contento” de volver a contar con el belga tras “una lesión mala”.

EFE,  MADRID.- Zinedine Zidane no quiso confirmar el regreso de Eden Hazard en Copa del Rey ante la Real Sociedad, en el encuentro de cuartos de final, y simplemente aseguró que está “contento” de volver a contar con el belga tras “una lesión mala”.

“No hay excepción, mañana se verá”, aseguró Zidane cuando fue preguntado sobre si Hazard volverá a tener minutos tras más de dos meses de baja ante la Real Sociedad.

“Estamos contentos de tener a Eden con nosotros, ha tenido una lesión mala y ahora está, poco a poco, mejor. Los madridistas estamos contentos de tenerle y aprovecharnos de él muchos años”, añadió.

El técnico madridista pidió tiempo para Luka Jovic después de que el jugador admitiese que le está costando en el Real Madrid y no se reconoce respecto al nivel mostrado la pasada temporada en Alemania.

“Estamos aquí para intenta ayudar a Luka y que se encuentre mejor fuera y sobre todo dentro del equipo, que es lo más importante. Se consigue entrenando y poco a poco, ya son seis meses y puede costar pero es normal dentro de un proceso de adaptación. Hay que tener paciencia, trabajar y trabajar”, manifestó.

TRA Digital

GRATIS
VER