Entretenimiento Tecnologia

The Witcher 2: Estreno, trama y todo lo que debes saber de la serie de Netflix

witcher
witcher
El 20 de diciembre de 2019 aterrizó en la plataforma de streaming la historia del mutante, cazador de monstruos, que encarna Henry Cavill (Man of Steel) y casi un mes antes se anunció la renovación. El 13 de noviembre, Netflix dio a conocer las noticia en su cuenta de Twitter.

CNET

Es poco probable que The Witcher llegue a tener tantos fanáticos como Game of Thrones, pero quienes le dieron una oportunidad a las aventuras de Geralt de Rivia, quedaron embrujados. Netflix estaba consciente de eso, así que antes de estrenarla ya había aprobado la segunda temporada con un chasquido de dedos.

El 20 de diciembre de 2019 aterrizó en la plataforma de streaming la historia del mutante, cazador de monstruos, que encarna Henry Cavill (Man of Steel) y casi un mes antes se anunció la renovación. El 13 de noviembre, Netflix dio a conocer las noticia en su cuenta de Twitter.

De hecho, según Netflix, “durante sus primeras cuatro semanas de lanzamiento, 76 millones de hogares optaron por ver esta fantasía llena de acción, protagonizada por Henry Cavill”. La cifra aparece en su informe de ganancias del cuarto trimestre. Esto quería decir, según el sitio Web IGN, que estaba a punto de convertirse en la “mayor serie de televisión para una primera temporada”.

Entonces, la pregunta no era si tendríamos más de esta fantasía medieval, sino cuándo y específicamente qué tipo de aventuras se tomarían de los libros originales para la continuación. Pues eso es lo que intentaremos responder en las siguientes líneas.

The Witcher 2: ¿De qué trata la segunda temporada?

Recordemos la sinopsis de la primera temporada: “The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia (Cavill), un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a la joven princesa Ciri (Freya Allan) con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil continente”.

En esencia, la primera temporada combina historias de los dos primeros libros de relatos cortos del polaco Andrzej Sapkowski: La espada del destino y El último deseo. También hay algunas cosas de La sangre de los elfos, la primera novela. Es probable que ahora la novela tenga más peso en la segunda entrega.

En una entrevista con Varietyla showrunner Lauren Schmidt Hissrich habló sobre las  diferencias de la adaptación en Netflix con la historia original: “Uno de los grandes cambios que hice respecto a la narrativa de los libros fue introducir a Ciri y Yennefer un poco antes… y hacer que se sintieran como personajes completamente desarrollados”. Siguiendo esta línea, es probable que los personajes femeninos tomen más relevancia en la continuación.

TRA Digital

GRATIS
VER