Internacionales Política

Valoran miembro CP-PLD reconozca Polanco mejor candidato diputado circunscripción 1 EE.UU

7C13A66F E21F 47DB 9321 7FC10DCEC40B
7C13A66F E21F 47DB 9321 7FC10DCEC40B
Coordinadores de campaña del candidato a diputado del PLD por la circunscripción 1 en Estados Unidos, Yomare Polanco, valoraron como positivo que un miembro del Comité Político (CP) de esa entidad lo haya reconocido públicamente como el mejor entre los demás aspirantes a la posición.

Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- Coordinadores de campaña del candidato a diputado del PLD por la circunscripción 1 en Estados Unidos, Yomare Polanco, valoraron como positivo que un miembro del Comité Político (CP) de esa entidad lo haya reconocido públicamente como el mejor entre los demás aspirantes a la posición.

En un documento de prensa, afirman que el también precandidato a la presidencia de la RD, Francisco Domínguez Brito, ha puesto sus oídos en el corazón de la comunidad dominicana establecida en los estados de NY, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Maryland, Virginia, Washington DC, Virginia, Carolina del Norte, Ohio, Massachusetts, Rhode Island y Canadá, donde la mayoría de los quisqueyanos prefieren a Polanco.

Precisaron que Domínguez Brito ha enviado a los votantes de ultramar, a sus compañeros de los Comités Político y Central, a los altos dirigentes peledeistas del país caribeño y EE.UU, a través de las redes sociales, un preciso mensaje político axiomático “que es una verdad tan verdad que no necesita demostración”.

Durante el mismo expresa: “Yomare Polanco será un buen diputado de ultramar, velará por los derechos de aquellos dominicanos que laboran en otras playas, que aman su país y que quieren una verdadera representación”. “Doctor Polanco usted es el futuro de la seguridad y esperanza de todos esos dominicanos”.

Por la circunscripción 1 también aspiran Francisco Fernández, Juan Aquino, Ana Vargas, Miguel Suriel y Pablo López, pero Polanco ha sido el único entre todos que ha tenido el apoyo de sectores influentes en dicha circunscripción como lo es el reverendo, concejal y candidato al congreso de los EE.UU, Rubén Díaz.

La misma se debe también a su programa legislativo que favorecerá los criollos residentes en el exterior; por ser considerado un filántropo por las múltiples ayudas que ha venido proporcionando desde hace tiempo a sectores necesitados y afectados por fenómenos atmosféricos, tanto en la RD, Puerto Rico, México y Guatemala, entre otros países.   

Asimismo, produce programas de televisión destacando la obra del presidente Danilo Medina y la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

Los coordinadores Lilliam Soriano, directora general; Fernando Ramírez en NY, Doris Ramos y Rafael Peña en Nueva Jersey; Gregorio Díaz en Connecticut, Juan Mañón en Pensilvania, Julio Infante en Washington DC, María Rodríguez en Maryland, David Feliz de Virginia, Yanilda García en Carolina del Norte, Adonis Rodríguez en Massachusetts, Giovanni Peguero en Ohio, Soraya Almonte en Rhode Island y Rosa García en Canadá, son los firmantes del documento.

TRA Digital

GRATIS
VER