Deportes

Velan restos de Tony-Cabeza Fernández, en la funeraria Blandino del DN

unnamed 1 2
unnamed 1 2
Se recuerda que el expelotero falleció tras complicaciones por una enfermedad renal y neumonía severa en Miami, EE.UU. Este miércoles a las 2:30 p.m sus restos serán expuestos en el estadio Tetelo Vargas de su natal, San Pedro de Macorís.

Santo Domingo, República Doominicana.-Los restos mortales de Octavio Antonio (Tony-Cabeza) Fernández, son velados este martes en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln de esta capital y el miércoles a las 2:30 de la tarde en el estadio Tetelo Vargas de su natal, San Pedro de Macorís.

Luego de los actos de honores en el Tetelo Vargas, los petromcorisanos podrán darle “el último adiós”, porque seguido será trasladado al Cementerio Municipal de San Pedro de Macorís, donde reposan los restos de sus padres.

Se recuerda que Tony-Cabeza Fernández falleció tras complicaciones por una enfermedad renal y neumonía severa en Miami, Estados Unidos.

Duró varios días en un “coma inducido” y estuvo conectado a una máquina de “soporte vital”, en el hospital Cleveland Clinic Weston de Florida. Esperó varios años por un trasplante de nuevos riñones.

El expelotero Cabeza Fernández, considerado un virtuoso defensor de las paradas cortas (shor-stop, torpedero), fue seleccionado cinco veces al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Fue un líder histórico de hits de Azulejos de Toronto. También  jugó además con los conjuntos los padres de San Diego, con los Yankees de Nueva York, Los Indios de Cleveland, Cerveceros de Milwaukee, Rojos de Cincinnati y Mets de Nueva York.

 

TRA Digital

GRATIS
VER