Nacionales

Apresan en Puerto Plata joven que aparece en vídeo cometiendo hechos bochornosos

Esposas.
Esposas.
El director regional de Puerto Plata, Francisco Alberto Pérez, informó este domingo que ya fue detenido el joven que aparece en un vídeo en redes sociales, cometiendo hechos bochornosos contra dos niños.

Santo Domingo, República Dominicana.-  El director regional  de la Policía Nacional de Puerto Plata, Francisco Alberto Pérez, informó este domingo que ya fue detenido el joven que aparece en un vídeo en redes sociales, cometiendo hechos bochornosos contra dos niños.

Alberto Pérez, señaló que el detenido cuyo nombre fue reservado, será enviado a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes para ser sometido a la acción de la justicia.

Asimismo aseguró que antes de que el vídeo se convirtiera en viral en las redes ya el adolescente estaba preso a Sosúa, tras una labor de inteligencia con DICRIM después de recibir la denuncia por el casa y ya fue trasladado a Puerto Plata.

Señalando que “los niños son el futuro de la sociedad y es prioridad atenderlos y cuidarlos”, el coronel llamó a los padres a tener mayor cuidado con los niños para evitar que hechos como ese vuelvan a repetirse.

TRA Digital

GRATIS
VER