Nacionales

Apresarán a todo el que esté en la calle a partir de las 8 de la noche

Screenshot 2020 03 20T184407.056
Screenshot 2020 03 20T184407.056
El Jefe de la Policía Nacional, el Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, emitió unos audios la tarde de este viernes, en los que ordena el apresamiento de todas las personas que circulen en las calles del país luego de las ocho de la noche, hora en la que se tiene previsto el comienzo del toque de queda ordenado por el presidente Danilo Medina.
Santo Domingo, República Dominicana.- El Jefe de la Policía Nacional, el Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, emitió unos audios la tarde de este viernes, en los que ordena el apresamiento de todas las personas que circulen en las calles del país luego de las ocho de la noche, hora en la que se tiene previsto el comienzo del toque de queda ordenado por el presidente Danilo Medina.
Aldrin Bautista Almonte, agregó en el audio, dirigido a los agentes policiales, que no hay que maltratar a quienes circulen a dichas horas de la noche, sino que, únicamente deberán ser apresadas.
Asimismo ordenó al órgano del orden, a que se cumpla el toque de queda establecido en el decreto 135-20 del Presidente Danilo Medina, donde queda prohibido tránsito y circulación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril.
TRA Digital

GRATIS
VER