Entretenimiento

Artistas dominicanos se unen en festival #tamoencasa

Eddy Herrera scaled
Eddy Herrera scaled
A partir de este miércoles 25 al 29 de marzo artistas de la música dominicana harán conciertos en vivo desde sus hogares. Los  conciertos serán transmitido a través de la plataforma del  instagram de cada artista, a partir de las 6:00 pm.

Santo Domingo. República Dominicana. A partir de este miércoles 25 al 29 de marzo artistas de la música dominicana harán conciertos en vivo desde sus hogares.

Los  conciertos serán transmitido a través de la plataforma del  instagram de cada artista, a partir de las 6:00 pm.

El objetivo es entrenter a toda la población que se encuentra en sus hogares tras el aislamiento social que se vive el mundo para frenar la propagación del coronavirus,  que hasta el momento ha cobrado la vida de 19,788 personas.

Un total de 20 artistas transmitirán en vivo desde sus Instagram a través del Hashtag #TamoEnCasa.

Entre los artistas  participan Bocatabú, Covi Quintana, Daniel Santacruz, Duho, Eddy Herrera, Gabriel Pagán, Gaby De Los Santos, Gran Poder de Diosa, Janio Lora, Javi Grullón, La Marimba, Laura Rivera, Letón Pe, Luitomá, Mark B, Nathalie Hazim, Nikola Santiago, Pamel, Rando Camasta, Riccie Oriach, Solo Fernández, Techy Fatule, Tueska y Vic Contreras.

Para conocer los días, horarios y redes de los artistas involucrados, pueden conocerse a través de los hashtag #TamoEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa.

TRA Digital

GRATIS
VER