Economicas Nacionales

Banco Caribe anuncia facilidades, cambios de horarios y cierre temporal de sucursales

E4832AE1 0B6A 432C 9F0E 2B79FDB62A50 scaled
E4832AE1 0B6A 432C 9F0E 2B79FDB62A50 scaled
Las medidas tomadas por la institución incluyen también 60 días de gracia en el pago de capital de préstamos personales.
Santo Domingo.  Banco Caribe, atendiendo al estado de emergencia en el país, ocasionada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), anunció este lunes una serie de medidas para beneficiar a sus clientes, relacionados y colaboradores, que incluyen cambios de horarios de sus servicios y el cierre temporal de algunas de sus sucursales en Santo Domingo y Santiago.
El presidente ejecutivo de la entidad financiera, Dennis Simó Álvarez, indicó que estas iniciativas comprenden, además, facilidades para préstamos personales y de vehículos, comerciales, tarjetahabientes y para aquellos que hagan uso de los medios digitales, para evitar los desplazamientos.
Las medidas tomadas por la institución incluyen también 60 días de gracia en el pago de capital de préstamos personales, de vehículos, de la primera cuota en 60 días, para los nuevos préstamos personales y de vehículos.
Simó Álvarez manifestó que, en el renglón comercial, clientes con líneas de crédito próxima a vencimiento podrán optar por una extensión de hasta 60 días calendario, y con los de los préstamos de consumo y comercial obtendrán estos beneficios llamando a su centro de contacto en el número telefónico 809-378-0505.
TRA Digital

GRATIS
VER