Banco Popular aplaza a cliente pago de préstamos, por tres meses

Santo Domingo, República Dominicana.-Ante la situación de emergencia que vive el país por el coronavirus, el Banco Popular anunció una serie de medidas para ayudar a los clientes en este momento de necesidad.

La entidad financiera indica en un comunicado que se trata de ayudar a las familias y empresas a superar el impacto económico que tendrán los efectos de la pandemia de COVID-19.

Durante este período de emergencia nacional, ampliaremos las opciones de financiamiento y flexibilizaremos las condiciones en varios productos, en beneficio de personas, pymes y empresas.

1.-PLAZO EXTENDIDO. Aplazamos el pago de tus préstamos por 90 días.

2.-AUMENTO DE LÍMITES. Los tarjetahabientes y los clientes de Extracrédito del Popular se verán beneficiados por un incremento de sus límites de crédito disponibles.

3.-COMISIÓN POR MORA. Eliminamos la comisión por mora en las tarjetas de crédito y préstamos.

4.- 0% COMISIÓN AVANCE DE EFECTIVO. Suprimimos la comisión por avance de efectivo con tarjetas de crédito a través del App Popular.

5.-PLAZO EXTENDIDO. Extendimos el plazo para pagar las tarjetas de crédito con 27 días, tras la fecha de corte, para hacer efectivo el plazo de sus consumos.

6.-CASH BACK. Te otorgamos una devolución de un 20% en compras en farmacias, en los pagos de servicios con tarjetas de crédito a través de Internet Banking y App Popular (electricidad, teléfono, agua, servicios de Internet y televisión por cable), así como en compras de alimentos distribuidos por empresas de envío a domicilio.

7.-PLAZO EXTENDIDO. Te ofrecemos también la flexibilidad para pagar la primera cuota de tus préstamos personales a 40 días después del desembolso y, en apoyo específico de las pymes, otorgaremos nuevos préstamos comerciales, con la conveniencia de pagar la primera cuota a los 60 días.

8.-EMPRESAS. Te exoneramos las comisiones de pagos de nómina y suplidores, pagos a la DGII, DGA, TSS e Infotep, realizados vía Internet Banking.

En síntesis, aumentamos las facilidades de financiamiento, extendemos los períodos de pago, eliminamos comisiones y bonificamos consumos de tarjetas de crédito.

Con estas medidas, aseguramos la liquidez de nuestros clientes, especialmente aquellos que enfrentan o enfrentarán dificultades como consecuencia de este virus.

 

últimas noticias
¿Cómo el mundo desaprovechó la oportunidad de tener una vacuna lista para el coronavirus?

La realidad ahora es que se necesita una vacuna contra el coronavirus y lo más probable es que esta no esté lista hasta dentro de varios meses, quizás entre 12 y 18.

jueves 09 abril, 2020 | 9:14:47 PM
El sujeto sale libre tras pagar fianza

Fue puesto en libertad el exponente de música urbana, Jhoan Manuel Nova, mejor conocido como «El Sujeto Oro 24» quien había sido apresado ayer por incumplimiento del toque de ...

jueves 09 abril, 2020 | 8:48:15 PM
Omar Fernández convierte comando de campaña en centro de distribución donaciones por coronavirus

El candidato a diputado de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Omar Fernández, informó este jueves que junto a su equipo han convertido su comando de campaña en un cent ...

jueves 09 abril, 2020 | 8:30:08 PM
Industria Militar detiene producción de uniformes para fabricar mascarillas

La Industria Militar del Ministerio de Defensa, anunció este jueves que fue detenida su producción de los uniformes militares, para fabricar 200 mil mascarillas mensuales en sus ... jueves 09 abril, 2020 | 7:36:17 PM

"El hoyo", película que refleja el horror de sobrevivir al confinamiento más y triunfa en plena pandemia

De esa lucha por sobrevivir en un terrorífico encierro trata la película española "El hoyo" (The platform, en inglés), que llegó a Netflix a finales de marzo. jueves 09 abril, 2020 | 7:30:27 PM

¿Por qué Trump pasó de "odiar" a la OPEP a colaborar para subir el crudo?

Fue un mensaje breve pero que contravenía abiertamente una postura política que Estados Unidos había mantenido vigente durante más de medio siglo. jueves 09 abril, 2020 | 7:23:03 PM

Ramfis insta a no establecer fecha de elecciones hasta frenar el coronavirus

El dirigente político, Ramfis Domínguez Trujillo manifestó que, es imposible fijar una fecha precisa para las elecciones, debido a la elevada propagación del coronavirus que ya ... jueves 09 abril, 2020 | 7:17:20 PM