Economicas Nacionales

Banco Popular aplaza a cliente pago de préstamos, por tres meses

Torre Popular
Torre Popular
Además de extender los períodos de pago, también extendió el plazo para pagar las tarjetas de crédito y la comisión por mora y flexibilizó para pagar la primera cuota de préstamos personales a 40 días.

Santo Domingo, República Dominicana.-Ante la situación de emergencia que vive el país por el coronavirus, el Banco Popular anunció una serie de medidas para ayudar a los clientes en este momento de necesidad.

La entidad financiera indica en un comunicado que se trata de ayudar a las familias y empresas a superar el impacto económico que tendrán los efectos de la pandemia de COVID-19.

Durante este período de emergencia nacional, ampliaremos las opciones de financiamiento y flexibilizaremos las condiciones en varios productos, en beneficio de personas, pymes y empresas.

1.-PLAZO EXTENDIDO. Aplazamos el pago de tus préstamos por 90 días.

2.-AUMENTO DE LÍMITES. Los tarjetahabientes y los clientes de Extracrédito del Popular se verán beneficiados por un incremento de sus límites de crédito disponibles.

3.-COMISIÓN POR MORA. Eliminamos la comisión por mora en las tarjetas de crédito y préstamos.

4.- 0% COMISIÓN AVANCE DE EFECTIVO. Suprimimos la comisión por avance de efectivo con tarjetas de crédito a través del App Popular.

5.-PLAZO EXTENDIDO. Extendimos el plazo para pagar las tarjetas de crédito con 27 días, tras la fecha de corte, para hacer efectivo el plazo de sus consumos.

6.-CASH BACK. Te otorgamos una devolución de un 20% en compras en farmacias, en los pagos de servicios con tarjetas de crédito a través de Internet Banking y App Popular (electricidad, teléfono, agua, servicios de Internet y televisión por cable), así como en compras de alimentos distribuidos por empresas de envío a domicilio.

7.-PLAZO EXTENDIDO. Te ofrecemos también la flexibilidad para pagar la primera cuota de tus préstamos personales a 40 días después del desembolso y, en apoyo específico de las pymes, otorgaremos nuevos préstamos comerciales, con la conveniencia de pagar la primera cuota a los 60 días.

8.-EMPRESAS. Te exoneramos las comisiones de pagos de nómina y suplidores, pagos a la DGII, DGA, TSS e Infotep, realizados vía Internet Banking.

En síntesis, aumentamos las facilidades de financiamiento, extendemos los períodos de pago, eliminamos comisiones y bonificamos consumos de tarjetas de crédito.

Con estas medidas, aseguramos la liquidez de nuestros clientes, especialmente aquellos que enfrentan o enfrentarán dificultades como consecuencia de este virus.

 

TRA Digital

GRATIS
VER