Economicas Nacionales

Bancos laborarán hasta 12:30 de la tarde

pesos moneda dominicana
pesos moneda dominicana
Los bancos ofrecerán servicios de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta 12:30 de la tarde.

Santo Domingo. República Dominicana. La Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) anunció que a partir de este lunes  las entidades bancarias brindarán servicios al público en horario especial de lunes a viernes  con el fin de proteger la salud de los colaboradores, clientes y suplidores y asegurar la continuidad de los servicios financieros ante la presencia del coronavirus en el país.

ABA informó que los bancos comerciales limitarán su horario  de 8:30 am hasta las 12:30 de la tarde, en esas cuatro horas de servicio,  los clientes podrán realizar todas las transacciones necesarias.

La institución aseguró, además, que se mantiene vigente la decisión de no ofrecer servicios en sucursales y oficinas los sábados y los domingos mientras dure la cuarentena establecida por el Gobierno.

Asimismo, llamó  a los clientes a utilizar los canales digitales, a fin de realizar las transacciones que apliquen sin tener que trasladarse a las sucursales, oficinas y puntos de servicios.

 

TRA Digital

GRATIS
VER