Entretenimiento

Cierran Teatro Nacional hasta el 1 de abril

Screenshot 2020 03 19T181549.693
Screenshot 2020 03 19T181549.693
El Teatro Nacional, Eduardo Brito, anunció este jueves que ha suspendido toda la actividad artística hasta el 1 de abril del presente año.
Santo Domingo, República Dominicana.- El Teatro Nacional, Eduardo Brito, anunció este jueves que ha suspendido toda la actividad artística hasta el 1 de abril del presente año.
Las autoridades del Teatro informaron que desde este momento se han cancelado o reprogramado varios de los espectáculos en todas las salas y en el bar, Juan Lockward.
Asimismo indicaron que  fueron cancelados los ensayos y visitas en las oficinas administrativas en el recinto.

Entre los eventos que han sufrido estos cambios se incluyen el ballet “Noche Azul: Estrellas de la Danza Mundial”, de la Fundación Nido Para Ángeles, el cual fue pospuesto para el próximo 24 de junio; el concierto de Kany García, producción de César Suárez Jr, para el 20 de junio.

Ademas de “Suite Iberia de Albéniz”, con el pianista José Luis Nieto, del cual se había cancelado el evento privado, a realizarse en la sala Aída Bonnelly, el 1 de abril, por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Embajada de España en República Dominicana y la Fundación Sinfonía.

Los eventos “Festival Internacional de Títeres y Objetos (FITO)” de la Fundación Cúcara Mácara y la obra “Bernarda Alba: A Contragalope” de BeCrea Producciones, ambos aún sin fecha reprogramada establecida.

TRA Digital

GRATIS
VER