Nacionales Política Videos

Ciudadanos aclaman a Gonzalo a su salida de colegio electoral

Gonzalo Castillo
Gonzalo Castillo
Pasadas las 9:00 de la mañana de este domingo, Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  ejerció su derecho al voto  en  el colegio Quisqueya, del Distrito Nacional.

Por Hesmirna Mateo

Santo Domingo, República Dominicana.- Pasadas las 9:00 de la mañana de este domingo, Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  ejerció su derecho al voto  en  el colegio Quisqueya, del Distrito Nacional, donde una multitud le esperó fuera del recinto.

Castillo, quien en la boleta electoral lleva como compañera de fórmula a Margarita Cedeño,  para las elecciones presidenciales del 17 de mayo, fue aclamado desde  su llegada hasta su retiro del colegio electoral.

 

A la 7:00 de la mañana de este domingo, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, acompañado del pleno del organismo electoral, abrió el proceso de votación.

Se espera que en el transcurso del día, hasta las 5:00 de la tarde, más de 7 millones de dominicanos y dominicanos puedan ejercer su derecho al voto.
TRA Digital

GRATIS
VER