Nacionales

Convoy del Ejército irrumpe a desinfectar San Francisco de Macorís

Convoy de militares
Convoy de militares
Los militares penetraron la tarde de este miércoles a desinfectar la ciudad, la primera del país con casos de coronavirus o Covid-19 de distribución local, según informó el Ministro de Salud.

Santo Domingo, República Dominicana.-Un convoy del Ejército de la República Dominicana penetró la tarde de este miércoles a San Francisco de Macorís,  para desinfectar la ciudad, la primera del país con transmisión comunitaria del coronavirus.

Más de una docena de vehículos del Ejército de la República Dominicana, repletos de militares se establecieron en la Fortaleza Duarte para desde allí proceder a desinfectar la ciudad.

Se recuerda que la mañana de este miércoles, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que le preocupa la situación que se vive en esta ciudad nordestana porque comunitarios violan el toque de queda.

En la víspera, el martes, las autoridades de Salud Pública, encabezadas por el Ministro, hicieron un levantamiento en la provincia Duarte, para establecer las nuevas medidas de control, a los fines de enfrentar la pandemia del coronavirus.

Sánchez Cárdenas reveló que esta es la primera provincia donde existe casos de coronavirus o Covid-19 de distribución local.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER