Economicas Nacionales

Copa Airlines suspenderá vuelos hasta el 21 de abril

black millennial woman standing with luggage at 8YUEW74 scaled
black millennial woman standing with luggage at 8YUEW74 scaled
La aerolínea panameña Copa Airlines informó que suspenderá todas sus operaciones hasta el 21 de abril, en vista de la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus.

SANTO DOMINGO. La aerolínea panameña Copa Airlines informó que suspenderá todas sus operaciones hasta el 21 de abril, en vista de la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus.

“Copa Airlines espera retomar sus operaciones el 22 de abril de 2020”, informó en un comunicado la aerolínea, luego de que el Presidente Panameño anunciara la suspensión por 30 días de los vuelos internacionales en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Se recuerda que el presidente panameño, Laurentino Cortizo, anunció el pasado jueves que “a partir del domingo 22 de marzo a las 11:59 p.m. (04:59 GMT del lunes) quedarán suspendidas las llegadas y salidas de todos los vuelos internacionales por un periodo de 30 días”.

Coronavirus en Panamá

Panamá suma ya al menos 137 contagios y un fallecido por el COVID-19, y el Gobierno ha ido decretando en las últimas dos semanas medidas de aislamiento social, como suspensión de clases, cierre de comercios de sectores no esenciales y restricciones a la movilidad, a fin de frenar la propagación de la enfermedad.

TRA Digital

GRATIS
VER