Deportes

D’Angelo Ortiz tiene gran coach de bateo: Big Papi

El hijo de David Ortiz
El hijo de David Ortiz
“Cuando llegue el momento en que dejen de llamarme el hijo de David Ortiz, entonces me daré cuenta de que soy lo suficientemente bueno”, declaró el joven Ortiz.
 .-El mundo ya está advertido: Ahí viene D’Angelo Ortiz, el hijo de la leyenda dominicana de los Medias Rojas, David Ortiz.
Desde ahora podemos desearles buena suerte a los lanzadores que deberán enfrentarlo, especialmente al tener a Big Papi como su instructor.

David recientemente prendió la cámara para demostrar una de sus sesiones con su hijo y las lecciones que daba el ex cañonero.

“Estás listo, estás listo, ahí viene la bola y… ¡POW!” le indicó Ortiz a su hijo. Claro que el consejo no incluye más detalles de la mecánica del bateo, pero parece que funciona. Sólo miren el swing de D’Angelo:

D’Angelo estaba rumbo a ser el antesalista titular de la Academia IMG, con Big Papi dándole la mejor evaluación al periódico Boston Globe: “Tiene un buen trueno. Tiene poder. Su defensa es bastante buena”.

Solamente esa idea hace que los equipos ya sueñen sobre el futuro de D’Angelo cuando esté listo para el draft amateur. Por supuesto, es increíble que ese momento ya se acerca. Después de todo, la mayoría de los aficionados de los Patirrojos probable lo recuerdan así:

Por su parte, la meta de D’Angelo, como es la de la mayoría de los niños — muy simple. Quiere ser mejor que su padre. “Cuando llegue el momento en que dejen de llamarme el hijo de David Ortiz, entonces me daré cuenta de que soy lo suficientemente bueno”, declaró el joven Ortiz.
TRA Digital

GRATIS
VER