Nacionales

Designan un nuevo asesor del Poder Ejecutivo en Salud Pública

Presidente Medina
Presidente Medina
Se trata de Amado Alejandro Báez, designado mediante el decreto 140-20, como asesor del Poder Ejecutivo en Salud Pública y sistemas de desastres, emergencias masivas y cuidados críticos.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Presidente Danilo Medina designó la tarde de este martes a Amado Alejandro Báez, asesor del Poder Ejecutivo en salud pública y sistemas de desastres, emergencias masivas y cuidados críticos.

La disposición está contenida en el decreto 140-20, del Poder Ejecutivo, que en su artículo dos indica que sea remitido a los Ministerio Administrativo de la Presidencia y de Salud Pública para su conocimiento y ejecución.

Este nuevo decreto ha sido emitido en momentos en que estos dos ministerios arriba señalados tienen la responsabilidad de informar y tomar las medidas necesarias para frenar el avance del coronavirus.

Se recuerda que recientemente el presidente Medina designó mediante el decreto 131-20, a Jorge Marte Báez, como asesor médico del Poder Ejecutivo, quien forma parte de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER