Nacionales

Devuelven camión cargado de haitianos proveniente de la capital en Dajabón

Screenshot 49
Screenshot 49
Los municipes del distrito municipal Santiago de la Cruz, detuvieron y obligaron a devolverse a un camión cargado de haitianos que intentaba ingresar a esta provincia que hasta el momento no ha registrado casos de coronavirus..

Dajabón: República Dominicana.- Los municipes del distrito municipal Santiago de la Cruz, detuvieron y obligaron a devolverse a un camión cargado de haitianos que intentaba ingresar a esta provincia que hasta el momento no ha registrado casos de coronavirus..

Según informa el periodista, Wascar Fernández, el camión de la marca Daihatsu forrado con una lona que cubría en su totalidad el compartimento de carga y que supuestamente provenía de la capital, fue mandado a detener y al levantar dicha lona, descubrieron en su interior unas 40 personas de nacionalidad haitiana.

Estas personas encabezadas por el señor Victor Carrasco “Chichío” director de la junta distrital, se encuentran desde tempranas horas de la mañana de este sábado, para impedir que algunos desde otras provincias del país penetren a Dajabón con personas posiblemente infectadas del Covid-19.

Asimismo, señalan que esta medida no se trata de estar en contra de nadie, sino más bien a favor de las personas sanas que residen en esta provincia fronteriza.

TRA Digital

GRATIS
VER