Nacionales Tecnologia

Empresas telecomunicaciones garantizan conectividad durante cuarentena

Telecomunicaciones
Telecomunicaciones
Altice Dominicana, Claro Dominicana y Wind Telecom, informan que trabajarán en coordinación con el Indotel para no suspender los servicios ni cobrar cargos por mora.

Santo Domingo, República Dominicana.-Las empresas de telecomunicaciones Altice Dominicana, Claro Dominicana y Wind Telecom garantizaron la conectividad en todo el país mientras dure la emergencia nacional por el avance del coronavirus.

En un comunicado, expresan que están conscientes de que los servicios de telecomunicaciones son de gran importancia para la población, especialmente en estos momentos adversos para la humanidad.

Respecto a las medidas acerca de la suspensión de los servicios de telecomunicaciones y de los cargos por mora, informan que estarán trabajando en coordinación con el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) para la respectiva implementación durante la vigencia del período de emergencia.

“Nos unimos como aliados estratégicos de las medidas adoptadas por el Gobierno dominicano durante el estado de emergencia nacional que vivimos como consecuencia de la pandemia de COVID-19, pues requiere la solidaridad de todos”, expresan.

De igual manera, dijeron que  responderán a las averías que puedan presentarse, especialmente durante el toque de queda, para continuar brindando sus  servicios y propuestas de valor en toda la geografía nacional.

 

TRA Digital

GRATIS
VER