Deportes

Figuras mundiales del deporte se unen para recaudar fondos para asistencia por COVID-19

maratonistas
maratonistas
Más de 115 atletas, entrenadores y personalidades del mundo deportivo de 13 países se unieron para recaudar dinero para un fondo de respuesta por la crisis del COVID-19

ESPN. Más de 115 atletas, entrenadores y personalidades del mundo deportivo de 13 países se unieron para recaudar dinero para un fondo de respuesta por la crisis del COVID-19 que dé asistencia a personas que pelean con la pandemia global.

Simone Biles, Mark Cuban, Stephen Curry, Dale Earnhardt Jr., Tony Hawk, Rose LaVelle, Jack Nicklaus, Michael Phelps, David Ortiz y Michael Strahan son algunos de los atletas o ex deportistas de más de 20 disciplinas distintas que han donado artículos que serán rifados a las personas que donen al menos $25.

David Schwab, vicepresidente ejecutivo de la agencia deportiva Octagon, ayudó con la idea de “Athletes for Relief” tras la suspensión de las temporadas de la NBA y NHL y la cancelación del torneo de basquetbol de la NCAA el pasado 12 de marzo. El programa, vigente hasta el 1 de mayo, ya ha recaudado más de $63,000.

TRA Digital

GRATIS
VER