Política

Fuerza del Pueblo llama a apoyar medidas del Gobierno

Fuerza del pueblo 1
Fuerza del pueblo 1
La Fuerza del Pueblo pide a la sociedad apoyar esas medidas, en un esfuerzo por unir voluntades para lograr superar la crisis de salud causada por el Covi-19, que está impactando la economía nacional.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Fuerza del Pueblo (FP),  que preside Leonel Fernández, llama a la sociedada  apoyar las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina, en un esfuerzo por unir voluntades para lograr superar la crisis de salud que está impactando la economía nacional.

El secretario general de Fuerza, Antonio Florian, dijo que esas medidas  deben ser apoyadas por todos los sectores, “independientemente de ser insuficientes y de que las mismas se hayan adoptado de manera tardía”.

“Las medidas anunciadas por el presidente Medina, muchas de las cuales fueron previamente recomendadas por Leonel Fernández, deben ser apoyadas por todos los sectores, independientemente de ser insuficientes y de que las mismas se hayan adoptado de manera tardía”, sostuvo Antonio Florían.

En un comunicado de prensa, culminó  afirmando que “el Gobierno no está proporcionando información certera sobre el desarrollo del coronavirus en el país y sobre el protocolo a seguir para atender de manera inmediata a los ciudadanos que  presenten los síntomas del Virus.

Entiende que esta situación debe ser atendida con carácter de urgencia, a los fines de superar la crisi sanitaria que ha provocado el Covid-19 en la República Dominicana, donde este miércoles la cifra de infectados aumentó a 488, 96 más que el día anterior..

TRA Digital

GRATIS
VER