Nacionales

Llaman comercios a fijar una hora para vender a mayores de 60 años

Gustavo Montalvo principal
Gustavo Montalvo principal
Para prevenir el contagio del coronavirus, Gustavo Montalvo recomienda que sea la primera hora de la mañana, garantizar los dispensadores con alcohol gel en las entradas y mantener la distancia social.

Santo Domingo, República Dominicana.-El coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del coronavirus, Gustavo Montalvo, invitó la tarde de este vierne a los comercios a disponer de una hora especial de apertura solo para las personas mayores de 60 años y le recomienda la primera hora de la mañana.

En la cuenta de twitter de la Presidencia,Gustavo Montalvo, escribió que las empresas que se mantienen operando, como las de producción de artículos básicos, deberán garantizar los dispensadores con alcohol gel en las entradas del establecimiento.

Dijo que también deben habilitar espacios para lavarse las manos con jabón, así como asegurar las medidas de distanciamiento social de, al menos, un metro y medio. Insisto, en este momento debemos extremar las precauciones.
Asimismo, Montalvo dispuso que los comercios que se mantienen abiertos deben, igualmente, mantener dispensadores con alcohol gel y educar sobre las medidas de higiene a los cajeros, empacadores y demás empleados.
Afirmó que los integrantes  de dicha comisión están en diálogo constante con las instituciones del país para tomar las medidas que necesitan los sectores de la sociedad.

 

 

 

PresidenciaRD
@PresidenciaRD
Las empresas que se mantienen operando, como las de producción de artículos básicos, deberán garantizar los dispensadores con alcohol gel en las entradas del establecimiento. #CoronavirusRD

PresidenciaRD
@PresidenciaRD

 

Replying to

También, espacios para lavarse las manos con jabón, así como asegurar las medidas de distanciamiento social de, al menos, un metro y medio. Insisto, en este momento debemos extremar las precauciones. #Coronavirus.
PresidenciaRD
@PresidenciaRD

Se invita a los comercios a disponer de una hora especial de apertura solo para las personas mayores de 60 años. Siendo la primera hora de la mañana la más recomendable. #CoronavirusRD

 

TRA Digital

GRATIS
VER