Nacionales

Iglesias convocan a jornada de oración y ayuno nacional sábado y domingo

Ayuno dos tres
Ayuno dos tres
Esta iniciativa surge debido a la grave crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19 en el mundo. Desde sus hogares se pedirá a Dios que la tierra sea sanada, que traiga avivamiento, libertad del caos y salvación.

Santo Domingo, República Dominicana.- Líderes comunitarios de las diversas iglesias del país convocan a un “Ayuno Nacional”, este sábado y el domingo 29, con el objetivo de unirse durante 24 horas de humillación por la nación.

El “Ayuno Nacional” que, a su vez, busca elevar las peticiones para que la tierra sea sanada, y Dios traiga avivamiento, libertad del caos y salvación, a un pueblo que pide clamor, los que desean participar lo pueden realizar desde sus casas.

Además,  pueden utilizar sus diferentes plataformas digitales para que sea de motivación para otras personas, y así poder alcanzar que toda la sociedad se una al clamor sin importar nuestro credo.

Una nota de prensa enviada a este medio, explica que esta iniciativa surge debido a la grave crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19 en el mundo, donde ha provocado la muerte de miles de personas y ha llevado un distanciamiento total de nuestros seres queridos.

Las iglesias, también  exhortan a que las personas no entren en pánico y que cumplan con las medidas establecidas por el gobierno dominicano para evitar más propagación del virus.

Entre las iglesias que han llamado al ayuno nacional se encuentran la de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocida como iglesia mormona y la evangélica dominicana.

TRA Digital

GRATIS
VER