Entretenimiento Nacionales

Jhonny Ventura tiene coronavirus

Screenshot 58
Screenshot 58
El merenguero, Johnny Ventura, quien fue ingresado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras sufrir una caída en su residencia  fue sometido a una prueba de coronavirus, en la que salió positivo.

Santo Domingo, República Dominicana.-  El merenguero, Johnny Ventura, quien fue ingresado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras sufrir una caída en su residencia  fue sometido a una prueba de coronavirus, en la que salió positivo.

Según señala el comunicado publicado por Jandy Ventura en su cuenta personal de Instagram, Johnny recibió los resultados al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, donde señala que dio positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19).

“Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario.
El equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio” señala el comunicado del merenguero.

Asimismo indicó que es importante que todas las personas que han estado en contacto con el en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación.

“En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante” finalizo en el comunicado.

https://www.instagram.com/p/B-SR2LGpldw/

 

TRA Digital

GRATIS
VER