Nacionales

Levantan barras de los peajes por el toque de queda

PEAJES
PEAJES
No habrá cobro en los peajes de 7:00 pm a 7:00 am, desde este viernes, hasta el 3 de abril, acatando el llamado toque de queda decretado por el Poder Ejecutivo.
Santo Domingo, República Dominicana.-Las barras de los peajes en el país han sido levantadas de 7:00 pm a 7:00 am desde hoy viernes, durante los 15 días que dure el toque de queda decretado por el residente Danilo Medina por la pandemia del coronavirus.
La información la ofreció la noche de este viernes en su cuenta de twitter, RDVIAL, una dependencia del Ministerio de Obras Pública, acogiéndose al decreto 135-20, emitido por el presidente Danilo Medina, que dispone el toque de queda hasta el 3 de abril.
Con esta decisión no habrá cobro en los peajes de 7:00 pm a 7:00 am, desde este viernes, hasta el 3 de abril, acatando el llamado toque de queda decretado por el Poder Ejecutivo. 

RD VIAL
@RD_VIAL
IMPORTANTE: Luego del decreto 135-20 del Pdte. Danilo Medina, hemos tomado la decisión de levantar las barras de los peajes de 7:00pm a 7:00am desde hoy viernes hasta el viernes 3 de abril, acatando el llamado Toque de Queda en todo el territorio nacional. #RDVial
Imagen
TRA Digital

GRATIS
VER