Tecnologia

Ministerio de Trabajo le reitera a sus usuarios los servicios que ofrece en línea

FACHADA MT scaled 1024x550 1
FACHADA MT scaled 1024x550 1
El Ministerio de Trabajo recordó este martes los servicios en línea que tiene a la disposición para que los usuarios puedan acceder desde sus hogares sin necesidad de desplazarse hasta la institución, a fin de evitar la propagación del coronavirus.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Trabajo recordó este martes los servicios en línea que tiene a la disposición para que los usuarios puedan acceder desde sus hogares sin necesidad de desplazarse hasta la institución, a fin de evitar la propagación del coronavirus.

El Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Ministerio cita que están en línea: cálculos de prestaciones laborales y derechos adquiridos, que puede registrarse a través de www.cálculo.mt.gob.do., disponible en Google Play.

Agrega que también pueden obtener los distintos tipos de formularios en http://sirla.mt.gob.do., como son: DGT-1, DGT-2, DGT-3, DGT-4, DGT-5, DGT-9 y DGT-11.

La institución indica que para obtener más informaciones las personas pueden contactarse a través de las redes sociales institucionales: @Mtrabajord en Twitter, Facebook e Instagram.

TRA Digital

GRATIS
VER