Nacionales Videos

Ministro autorizó pruebas para hija de Virgilio Lebrón

rafael sanchez cardenas rd 13395907 20200308193936
rafael sanchez cardenas rd 13395907 20200308193936
El Ministro de Salud, Rafal Sánchez Cárdenas autorizó las pruebas del COVID-19 para la hija del secretario general de la Asociación de Enfermería del Seguro Social, Virgilio Lebrón, quien falleció por complicaciones de neumonía.

SANTO DOMINGO. El Ministro de Salud, Rafal Sánchez Cárdenas autorizó las pruebas del COVID-19 para la hija del secretario general de la Asociación de Enfermería del Seguro Social, Virgilio Lebrón, quien falleció por complicaciones de neumonía.

Aunque no se confirmó si Virgilio Lebrón estuvo infectado por el coronavirus, su hija, Ana Lebrón indica que su deceso ocurrió en 24 horas, por lo que pedía pruebas para detectar el COVID-19 para ella y sus familiares, ya que mantuvieron contacto con Lebrón.

En el video publicado en redes sociales dice: la joven

“Todos tuvimos contacto con mi papa incluido mi hijo de cuatro meses el cual nació prematuro y en su nacimiento estuvo entubado tres días por problemas respiratorios”, dijo.

Explicó que su familia merece la tranquilidad de saber si tienen o no el virus y actuar rápidamente ante la situación.

Virgilio Lebrón

La presidenta de la Asociación Nacional de Enfermería (Asonaen), Francisca Peguero, confirmó que desde el pasado jueves Lebrón presentaba quebrantos de salud y fiebre.

TRA Digital

GRATIS
VER