Entretenimiento

Película de los gatos pierde a lo grande en los Premios Razzie

Screenshot 2020 03 17T163540.488
Screenshot 2020 03 17T163540.488
Según señala el medio internacional, BBC, el musical ampliamente ridiculizado recibió seis Razzies, incluida la peor película y el peor director para Tom Hooper.

Redacción.- Cats fue el gran perdedor en los Golden Raspberry Awards de este año, que se otorgan a las peores películas del año.

Según señala el medio internacional, BBC, el musical ampliamente ridiculizado recibió seis Razzies, incluida la peor película y el peor director para Tom Hooper.

James Corden fue nombrado peor actor secundario, mientras que Rebel Wilson fue nombrada peor actriz secundaria.

Los gongs debían anunciarse en una ceremonia en vivo de Los Ángeles, pero en lugar de eso se llevó a cabo a través de un enlace de video después de que el evento fue cancelado debido a preocupaciones de coronavirus.

La adaptación cinematográfica del exitoso show de Andrew Lloyd Webber contó con un elenco repleto de estrellas, que también incluyó a Taylor Swift y Dame Judi Dench.

Pero su línea deslumbrante no pudo salvarlo de su ataque de Razzies, que también incluía el peor combo de pantalla y el peor guión.

Sigue el panorama que recibió de los críticos. Y eso ocurrió después de que Hooper rediseñó los personajes, luego de una reacción violenta sobre su avance.

La película tenía un presupuesto estimado de $ 95 millones (£ 77 millones) y hasta la fecha ha logrado recuperar $ 74 millones (£ 61 millones) en la taquilla mundial, según Box Office Mojo.

Incluso el elenco se ha burlado de la película, con Rebel Wilson bromeando sobre su fracaso al presentar premios en los Globos de Oro y nuevamente cuando Corden se unió, ambos con disfraces completos de gatos, en los Oscar.

La señora Judi Dench, que interpretó al Viejo Deuteronomio, incluso confesó que no había visto la película completa.

La ganadora del Oscar dijo que estaba “solo un poco” al tanto de la respuesta a la película y agregó: “Creo que la gente ha sido bastante amable conmigo”.

Pero tomó la noticia de que había sido nominada para un Razzie de buen humor.

“Oh, bueno, eso será bueno”, se rió, “hasta donde yo sé, eso es lo primero”.

TRA Digital

GRATIS
VER