Entretenimiento

Penélope Cruz y su esposo donan guantes y mascarillas Hospital de Madrid

Penélope Cruz y Javier Bardem dos enamorados en Venecia
Penélope Cruz y Javier Bardem dos enamorados en Venecia
Los actores españoles compraron 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2 para donarlas al hospital de La Paz en Madrid.

Penélope Cruz y su esposo Javier Barden publicaron varias imágenes en las que muestran las cajas que contienen el material que irá destinado al Hospital Universitario La Paz, en Madrid. “Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera”, comienza el post que ha escrito la actriz.

“Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid. Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis“, cuenta la ganadora de un Oscar por la película Vicky Cristina Barcelona, que ha aprovechado para dar las gracias “a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros”.

Por su parte, el actor madrileño también ha utilizado sus redes sociales para publicar el mismo mensaje y las mismas imágenes en las que pueden verse todos los paquetes marcados con una pegatina que pone sus respectivos nombres y el lugar de destino. “¡Bravo!”, ha escrito Javier Cámara, que ha sido uno de los muchos amigos y compañeros de profesión que han aplaudido el gesto solidario del matrimonio Bardem-Cruz.

TRA Digital

GRATIS
VER