Política

PLD y dirección de relaciones internacionales se reúnen con misión de observadores

Screenshot 2020 03 14T131428.359
Screenshot 2020 03 14T131428.359
La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y los integrantes de la dirección de relaciones internacionales se reunieron  este sábado con  los miembros de una misión de observadores  internacionales y el secretario general de la Internacional Socialista, Luis Ayala.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y los integrantes de la dirección de relaciones internacionales se reunieron  este sábado con  los miembros de una misión de observadores  internacionales y el secretario general de la Internacional Socialista, Luis Ayala.

En el encuentro que se llevo a cavo en el hotel Sheraton en la capital, participó, el director de la comisión de relaciones  internacionales del PLD,  Julio César Valentín; el aspirante alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras  y Carlos Guzmán, candidato de Santo Domingo Norte, entre otros.

Asimismo, Danilo Díaz delegado  ante la JCE y Peggy Cabral, del Partido Revolucionario Dominicano, aliado a partido morado para estos comicios también participan de la reunión.

Durante el acto, Luis Ayala, quien encabeza la misión obsevadora,  recordó que los políticos dominicanos tienen dos buenos ejemplos para cuidar su democracia: Juan Bosch y José Francisco Peña Gomez.

TRA Digital

GRATIS
VER