Nacionales

Presidencia RD recalca seriedad de la situación por el avance Covid-19

Palacio Nacional horzt
Palacio Nacional horzt
Ante el avance del coronavirus o Covid 19, insiste en que este periodo de cuarentena no es opcional, sino una obligación ética, cívica y legal que conlleva multa.
Santo Domingo, República Dominicana.-La Presidencia de la República recalcó la tarde de este miércoles la seriedad de la situación que vive el país con el avance del coronavirus o Covid 19.
Ante  el panorama insiste en que este periodo de cuarentena por el Covid-19, no es opcional, sino una obligación ética, cívica y legal. 
En su cuenta de twitter @PresdenciaRD advierte que la infracción de la cuarentena conlleva multa de entre uno y 10 sueldos mínimos.
@PresidenciaRD

“Queremos recalcar la seriedad de esta situación: este periodo de cuarentena por el #CoronavirusRD NO es opcional. Es una obligación ética, cívica y legal”. Recuerda:

Recuerda no salir de casa si no es estrictamente necesario, lavarse las manos con frecuencia y permanecer a dos metros de las demás personas, entre otras medidas recomendadas por el Ministerio de Salud Pública.

Este miércoles los casos confirmados de coronavirus en el país, ascendieron q 31w2, 80 más que el día anterior y las muertes aumentaron de seis a 10, cuatro nuevo fallecimientos, según el reporte de las auroridades.
TRA Digital

GRATIS
VER