Nacionales

Presidente Medina declara toque de queda en el país por coronavirus

thumbnail danilo
thumbnail danilo
El presidente de la República, Danilo Medina, decretó un toque de queda en toda República Dominicana para evitar que continué la propagación del coronavirus en el país.
Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, decretó un toque de queda en toda República Dominicana para evitar que continué la propagación del coronavirus en el país.

La información fue dada a conocer por el portavoz de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena a travez de su cuenta de Twitter, donde señala que la disposición está contenida en el decreto 135-20, difundido esta tarde por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

Asimismo, en dicho decreto se establece que queda prohibido el tránsito y circulación de personas desde las 8 de la noche y hasta las 6 de mañana, desde el viernes 20 de marzo hasta el viernes 3 de abril.

“[Decreto 135-20]Presidente Danilo Medina establece toque de queda en todo el territorio nacional y, en consecuencia, queda prohibido tránsito y circulación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril”, escribió Marchena.

 

TRA Digital

GRATIS
VER