Nacionales Salud

Realizan jornada de desinfección masiva al ensanche Naco y Evaristo Morales del DN

Screenshot 53
Screenshot 53
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este sabado que realizó una jornada de desinfección masiva en el ensanches Naco y Evaristo Morales del Distrito Nacional, con la cual busca contrarrestar la propagación del coronavirus en el país.

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este sabado que realizó una jornada de desinfección masiva en el ensanches Naco y Evaristo Morales del Distrito Nacional, con la cual busca contrarrestar la propagación del coronavirus en el país.

La institución, a través de una nota dio a conocer que con camiones cisterna, motobomba, mochileros y camiones con bomba London fueron higienizadas las calles, aceras y contenes de esos sectores que conforman una población que alcanza casi los 40 mil habitantes.

Asimismo, explicó que esa jornada de limpieza llevada a cabo por la Dirección de Gestión Social del MOPC forma parte de la ruta establecida en la primera fase de descontaminación masiva.

Las brigadas del MOPC intervinieron desde ayer la zona de Pintura en Herrera y la 27 de Febrero con Isabel Aguiar hasta el kilómetro 9 de la autopista Duarte para evitar la propagación del coronavirus Covid 19.

TRA Digital

GRATIS
VER