Reid & Compañía presenta nuevo programa de inserción laboral

 

SANTO DOMINGO.- Reid y Compañía presentó su nuevo programa de inserción laboral durante un encuentro en el que se celebraron la integridad y el servicio como parte primordial de la empresa.

La nueva plataforma laboral viene a reforzar el gran sentido de responsabilidad social corporativa de Reid y Compañía, la cual tiene varios programas orientados a apoyar las iniciativas medioambientales y a grupos de personas con discapacidad.

El programa de Reid y Compañía brinda orientación, evaluación y apoyo de desempeño en conjunto con las familias y la empresa para hacer posible una inserción laboral efectiva.

Hasta la fecha cuenta con varios jóvenes con discapacidad intelectual leve, quienes desempeñan una excelente labor y son ejemplo de responsabilidad, vocación de servicio y sentido de pertenencia.

Cabe destacar que hace dos años la empresa creó un programa de inserción laboral en colaboración con la Fundación LOATA Inc., para que personas mayores de 18 años con algún tipo de discapacidad puedan insertarse en el mercado laboral.

Durante casi 73 años de trayectoria, Reid & Compañía se ha caracterizado por su excelente reputación en el mercado local, y ha forjado una cultura organizacional de trabajo arduo, de manejo transparente y ético, de gran vocación de servicio y de alto compromiso con sus accionistas, clientes, colaboradores, comunidad y el pueblo dominicano, a través de representar y comercializar marcas líderes en el mundo y cumplir sus promesas de garantía y buen servicio.

 

últimas noticias
Solicitan de urgencia realizar prueba de coronavirus a dirigente Gremial del CDP, Pedro Belliard

La esposa del vicepresidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), solicitó con carácter de urgencia que le ...

jueves 09 abril, 2020 | 10:02:56 PM
Coronavirus: el mapa que muestra el número de infectados y muertos en el mundo por el covid-19

En este mapar la República Dominicana figura como uno de los países de América Latina con más contagiados y muertos por el coronavirus. 2 mil 349 casos y 118 fallecidos.

jueves 09 abril, 2020 | 9:47:16 PM
¿Cómo el mundo desaprovechó la oportunidad de tener una vacuna lista para el coronavirus?

La realidad ahora es que se necesita una vacuna contra el coronavirus y lo más probable es que esta no esté lista hasta dentro de varios meses, quizás entre 12 y 18.

jueves 09 abril, 2020 | 9:14:47 PM
El sujeto sale libre tras pagar fianza

Fue puesto en libertad el exponente de música urbana, Jhoan Manuel Nova, mejor conocido como «El Sujeto Oro 24» quien había sido apresado ayer por incumplimiento del toque de ... jueves 09 abril, 2020 | 8:48:15 PM

Omar Fernández convierte comando campaña en centro de donaciones por coronavirus

El candidato a diputado de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Omar Fernández, informó este jueves que junto a su equipo han convertido su comando de campaña en un cent ... jueves 09 abril, 2020 | 8:30:08 PM

Industria Militar detiene producción de uniformes para fabricar mascarillas

La Industria Militar del Ministerio de Defensa, anunció este jueves que fue detenida su producción de los uniformes militares, para fabricar 200 mil mascarillas mensuales en sus ... jueves 09 abril, 2020 | 7:36:17 PM

"El hoyo", película que refleja el horror de sobrevivir al confinamiento más y triunfa en plena pandemia

De esa lucha por sobrevivir en un terrorífico encierro trata la película española "El hoyo" (The platform, en inglés), que llegó a Netflix a finales de marzo. jueves 09 abril, 2020 | 7:30:27 PM