Entretenimiento

Rihanna y Jay-Z donan cada uno 1 millón de dólares para combatir el coronavirus

Rihanna y Jay Z
Rihanna y Jay Z
La cantante Rihanna y el rapero Jay-Z han querido poner su granito de arena para luchar contra la pandemia del coronavirus tanto en Los Ángeles como en Nueva York y donarán un millón de dólares cada uno a través de sus respectivas fundaciones.

Nueva York.- La cantante Rihanna y el rapero Jay-Z han querido poner su granito de arena para luchar contra la pandemia del coronavirus tanto en Los Ángeles como en Nueva York y donarán un millón de dólares cada uno a través de sus respectivas fundaciones.

Según destaca la agencia EFE, Los fondos de la Fundación de Rihanna, Clara Lionel, y la Fundación Jay-Z Shawn Carter irán en concreto a apoyar a los trabajadores indocumentados, los encarcelados, los indigentes, a los ciudadanos de la tercera edad y a los hijos del personal médico que está luchando en ambas ciudades contra la epidemia, que en EE.UU. ya ha infectado a más de 181.000 personas.

El dinero será entregado directamente a organizaciones como la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), la Coalición de Inmigración de Nueva York, el Fondo del Alcalde de Los Ángeles y el Fondo de Colegios Públicos, así como servicios de guardería, alimentación y artículos escolares para los hijos de los profesionales del sector sanitario y los servicios de emergencias.

TRA Digital

GRATIS
VER