Entretenimiento

Romeo Santo: “saquémosle lo positivo a momentos negativos”

Screenshot 2020 03 20T195850.213
Screenshot 2020 03 20T195850.213
El cantante de bachata, Romeo Santos, alentó este viernes a sus seguidores a sacar lo positivo de momentos negativos, tras la crisis que se vive en distintos países, incluyendo a la República Dominicana, el cual fue declarado como estado de emergencia por el Presidente, Danilo Medina, debido al brote de coronavirus. 

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante de bachata, Romeo Santos, alentó este viernes a sus seguidores a sacar lo positivo de momentos negativos, tras la crisis que se vive en distintos países, incluyendo a la República Dominicana, el cual fue declarado como estado de emergencia por el Presidente, Danilo Medina, debido al brote de coronavirus.

Romeo Santos, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, dijó  a sus seguidores, que tiene secuestrados en su casa sus músicos, para producir un nuevo sencillo donde se podrá ver lo positivo de la situación.

“Tengo a mis músicos secuestrados en mi casa. Entre muchos hand sanitizers, lavándonos las manos, mascarillas, precaución y la musa musical nacen canciones especiales.. Sencillo; saquémosle lo positivo a momentos negativos ❤️. Quédense en sus hogares, compartan con sus familiares responsablemente o haz lo que sea productivo para ti, pero no salgas a la calle” posteó Romeo.

https://www.instagram.com/p/B9-JucGhPbx/

TRA Digital

GRATIS
VER