Nacionales Salud Videos

Salud Publica interviene clínica Cruz Jiminián; desinfectan sus áreas

Screenshot 9
Screenshot 9
La clínica Cruz Jiminián fue intervenida este miércoles por equipos del Ministerio de Salud Pública, quienes realizan desinfecciones en cada una de sus áreas luego de que su propietario diera positivo a coronavirus.

Santo Domingo, República Dominicana.- La clínica Cruz Jiminián fue intervenida este miércoles por equipos del Ministerio de Salud Pública, quienes realizan desinfecciones en cada una de sus áreas luego de que su propietario diera positivo a coronavirus.

El centro clínico fue desinfectado ayer y continuaron este miércoles a fin de garantizar que pueda mantenerse el servicio en ese establecimiento sin que represente riesgo para los pacientes.

Asimismo, el Ministro de Salud Rafael Sánchez Cárdenas,  explicó que se hará

el levantamiento de información para establecer el mapa de las personas con las que el doctor, Cruz Jiminián, pudo tener contacto y ahora deben ser vigiladas para detectar si fueron contagiadas.

Cruz Jiminián fue ingresado en el Hospital General Plaza de la Salud esta semana y aunque inicialmente se había informado que tenía dengue, Salud Pública confirmó hoy que el galeno dio positivo al COVID-19 y que su estado de salud es delicado.

 

TRA Digital

GRATIS
VER