Nacionales

Se esperan incremento de lluvias en el país

ONAMET
ONAMET
La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este lunes se incrementarán las lluvias que podrán ser localmente moderados.

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este lunes se incrementarán las lluvias que podrán ser localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las provincias de las regiones: noreste, sureste, (Incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste y Cordillera Central.

El martes, el ambiente meteorológico presentará cambios debido a una disminución paulatina de las lluvias tanto en su intensidad y frecuencia, esto se deberá a la entrada de una masa de aire más seca y estable que aportara un sistema anticiclónico.

Se recomienda en la costa Atlántica a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Cabo Samaná (Samaná), permanecer en puerto, debido a oleaje anormal entre 6 a 8 pies.

En cuanto a las temperaturas, agradables a frescas en zonas de montañas en  horas de la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, siendo ligeramente calurosas en el día en las zonas urbanas.

TRA Digital

GRATIS
VER