Internacionales

Liberan director del mejor hospital de Haití que había sido secuestrado

Screenshot 17
Screenshot 17
El secuestro del director del centro médico, de Haití, el Bernard Mevs,  en plena crisis del coronavirus habia dejado a los trabajadores del referido centro de brazos cruzados.

Haití.- El secuestro del director del centro médico, de Haití, el Bernard Mevs,  en plena crisis del coronavirus habia dejado a los trabajadores del referido centro de brazos cruzados.

Se trata de Jerry Bitar, director de uno de los principales hospitales de la población haitiana quien fue secuestrado por hombres armados en Puerto Príncipe frente a su domicilio cuando se dirigía al referido hospital, según fuente del centro médico.

Ante la situación, los trabajadores sanitarios de otros hospitales privados amenazaron en redes sociales con paralizar los centros médicos hasta que se produzca la liberación del médico secuestrado

Mientras que el presidente de Haití, Jovenel Moise, condenó el secuestro del médico en una comparecencia de prensa, en la que valoró la importancia del doctor en plena pandemia de coronavirus.

“Para las personas que han secuestrado al doctor Jerry Bitar, les pido que sean conscientes de sí mismos. El doctor Bitar es uno de los generales y soldados en la causa de la lucha contra el coronavirus. Policía y justicia, vayan a trabajar porque la familia, los amigos y el público esperan que el doctor Bitar regrese”, dijo Moise.

TRA Digital

GRATIS
VER