Entretenimiento Nacionales

Suspenden concierto de Kanny García

Kanny García
Kanny García
Fue suspendido el día de hoy, el concierto de la cantante Kanny García, quien tenía pautado presentarse en el Teatro Nacional el próximo sábado 21 de marzo.

Fue suspendido el día de hoy, el concierto de la cantante Kanny García, quien tenía pautado presentarse en el Teatro Nacional el próximo sábado 21 de marzo.

El anuncio lo hizo la propia artista, en su cuenta de Facebook, espacio donde publicó un mensaje lamentando la suspensión del evento y anunciando la nueva fecha.

¨Hermanos Dominicanos… No saben las ganas que tenía de estar con ustedes este próximo sábado¨, dijo la cantante de éxitos tan importantes para la música romántica, como ¨Duele menos¨.

García agregó que el concierto se ha reprogramado para una nueva fecha para poder ¨abrazarnos nuevamente¨.

Además, pidió a sus fanáticos guardar los boletos, para ser usados el próximo 20 de junio.

¨Les pido guarden bien sus boletos, que este 20 de junio serán honrados. Gracias por su comprensión y sólo les pido desde el fondo del mi alma, que permanezcan a salvo en casa¨, manifestó.

Kanny García es una cantautora muy querida por el público dominicano que le ha respaldado en cada presentación que ha hecho en el país, por la calidad de su voz, su fuerza interpretativa y el elevado contenido metafórico de sus canciones.

ero nos toca a todxs ser responsables.. Es por eso que hemos estado reprogramando una nueva fecha para poder abrazarnos nuevamente . Les pido guarden bien sus boletos, que este 20 de junio serán honrados. Gracias por su comprensiòn y sólo les pido desde el fondo del mi alma, que permanezcan a salvo en casa

TRA Digital

GRATIS
VER