Entretenimiento

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dan positivo al coronavirus

Screenshot 2020 03 12T103351.949
Screenshot 2020 03 12T103351.949
El actor Tom Hanks, posteó en su cuenta de Instagram que su esposa y el se encuentran en Australia, padeciendo de dolores corporales y cansancio luego de haber dado positivo en coronavirus.

Cnet.– El actor Tom Hanks, posteó en su cuenta de Instagram que su esposa y el se encuentran en Australia, padeciendo de dolores corporales y cansancio luego de haber dado positivo en coronavirus.

“Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían” posteó Hanks.

Asimismo, indicó que su esposa padece también de fiebres leves y que para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se les realizó una prueba de detección del coronavirus donde dieron positivo.

“Bien, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hank seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”, añadió.

Hanks, de 63 años, es conocido por su trabajo en películas como Philadelphia (1993), Forrest Gump (1994), Apollo 13 (1995) y The Terminal (2004), entre muchas otras, y por darle voz al muñeco Woody en las cuatro películas de Toy Story de Pixar. Hanks tiene dos Oscars por mejor actuación y tiene 31 años de casado con Wilson.

La confirmación del contagio de Hanks y Wilson sucede el mismo día en que la Organización Mundial de la Salud declaró la enfermedad como una pandemia.

TRA Digital

GRATIS
VER