Nacionales Salud

Tres muertos por coronavirus en RD

coronavirus 1 1
coronavirus 1 1
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que hasta el momento se han registrado tres muertes por coronavirus en el país.

SANTO DOMINGO. El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que hasta el momento se han registrado tres muertes por coronavirus en el país.

Entre las tres personas están la dominicana residente en España, quien era portadora del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y tenía tuberculosis.

El segundo fallecido es un ciudadano español, de 80 años, que hizo escala desde Francia a España, para llegar a República Dominicana.

La tercera víctima mortal falleció este viernes, era un bartender dominicano de 51 años y falleció en la clínica de San Francisco de Macorís, provincia Duarte. El hombre sufría de gastritis.

Hasta el momento hay en el país, 112 casos confirmados por coronavirus y toque de queda desde las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana. Algunos comercios se han visto en la obligación de cerrar sus puertas, mientras que solo los médicos y en trabajos que se necesite personal para trabajar, se realizaran las labores pero con el mínimo de personal, para evitar las aglomeraciones.

TRA Digital

GRATIS
VER